viernes, 28 de noviembre de 2008

CASOS REALES DE ANOREXIA Y BULIMIA

- FAMOSAS QUE PADECEN DE ESTAS TERRIBLES ENFERMEDADES:

  • Lindsay Lohan:
    Una dieta balanceada y la moda , son algunos de los argumentos que Lindsay ha usado para responder a su extrema delgadez. "Las personas en Los Ángeles me decían que estaba linda, cuando realmente estaba esquelética. Mientras tanto, mi familia sabía que aquello era excesivo", ha relatado. Sin embargo aunque Lohan ha reconocido que estar tan delgada no es sano, recientemente se ha dejado ver con bastantes kilos de menos,su manager reconocio que ella padecia de anorexia


  • Tara Reid:
    Los cambios en el físico de la actriz Tara Reid han dado mucho de que hablar, desde el año pasado en que su extrema delgadez fue captada durante una sesión de modelaje en Bali. Tara ha ocupado páginas completas de diversas revistas de la farándula, pero no por su trabajo, sino porque se especula que su figura no sería producto de una dieta, sino que Reid estaría sufriendo de anorexia.


  • Jessica Stroup
    Otra famosa que está en el ojo del huracán por su extremada esbeltez es Jessica Stroup. Una fuente confiable y cercana a ella, aseguro: "nunca he visto comer ni a Jessica ni a Shenae".


  • Victoria Beckham
    La esposa de David Beckham es mencionada como figura inspiracional de quienes padecen desórdenes alimenticios. Ella por su parte, ha señalado que no sufre de ningún trastorno alimenticio, de hecho, dice que "come como un cerdo", aunque anteriormente contaba las calorías que consumía a un grado obsesivo porque temía subir de peso.

  • Anahí
    Una de las actrices mexicanas que tuvo que padecer el terrible problema de la anorexia es Anahí, quien durante cuatro años luchó por recuperarse. Hoy en día la bella 'Mía Colucci' dice haber aprendido a establecer prioridades y una de éstas es su salud.

6 comentarios:

cali cruz dijo...

Muchas de las figuras públicas no se dan cuenta que detrás de cada una de sus acciones hay miles de seguidores que los imitan.
Lo peor de todo no es lo que ellas o ellos también hagan pues existen famosos que sufren estos trastornos aunque no sea muy común. Sin embargo, el hecho de querer lucir bien puede llevarnos a poner en juego nuestra salud.
En la actualidad, es preocupante la cantidad de chicas que se someten a dieta estando flacas por un simple comentario. Una dieta no es mala, siempre y cuando NO sea dejar de comer, como muchas lo entienden.
Lucir bien o verse bien no es sinónimo de ayuno.

Carlos Cruzado
Clase 536

HISTORIAS ULTRATUMBA dijo...

hoy en día, este tema es muy comercial, ya que gran mayoria de jovencitas suelen hacerlo, solo por el hecho de verse bien y no se dan cuenta el daño que se estan haciendo.
Sabemos que estos transtornos alimenticios nos puede llevar a la muerte y existen famosas con esta enfermedad y lo unico que hacen tratarse con un especialista pero no se dan cuenta que psicologicamente se estan perdiendo.
Lo ideal es tratarse con un médico especialista y un psicólogo para terapias.

Ana Malaver Ciudad
Clase: 536

- Mario Aparicio De Lima. - Carola Palacios Castillo. - Melissa Lopez Vereau dijo...

este es una gran noticia porque pone en alrta a todas las modelos y es muy interesante porque especfica con ejemplos lo que sucede con esta personas

Junior Solano dijo...

Creo que me ganaré muchos enemigos con esto pero la verdad es que esas "enfermedades" son algo que de verdad no tiene sentido que clase de enfermedad es esa "no quiero comer" u otra la cual es la de vomitar todo lo que se ha ingerido. En África negra la mayoria de personas no tienen ni siquiera para subsistir el 85% de los niños tienen que trabajar en minas o meterse a grupos terroristas siendo aun niños y ahora porque un grupo de niñas de clase media alta de estados unidas se encaprichan en no comer para no engordar tenga que ser copiado por otros países. Lo siento pero es mi humilde opinión

belui villajulca dijo...

Es grato ver que se preocupen por este tema, ya existen muchas adolescentes que creen que el verse bien es lo más importante para sus vidas y no se dan cuenta de que la belleza que verdaderamente es valorable es la interior. Creo que debemos mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de quienes padecen de estos problemas, aunque aveces es difícil identificarlo, pues debe haber alguien que necesite de nuestra ayuda y consejos. Belui Villajulca CruzClase: 536

sofia dijo...

tipico todos los que comentaron o son gord@s o fe@s.... ajajjajaja jamas aceptaran que hay personas qu se esfuerzan por algo y si piensan que verse bien no es un proposito pues deberian empezar por verse en un espejo o contar cuantas personas se fijan en ustedes fisicamente ... porque tener autoestima es verse bien y sentirse bien y si ustedes usan la autoestima como un acto de caridad por ustedes mismo y por la falta de interes que tienen en sus cuerpos pues que pena por ustedes (buena suerte sigan cultivando su parte intelectual)(se les felicita: besos:))